null: nullpx

Santiago Solari afirma que el América espera fichar otro refuerzo

El DT azulcrema no dio nombres pero sí dijo que podrían “completar la plantilla con algún jugador profundo por derecha”.
21 Jul 2021 – 11:09 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Solari, entrenador del América, confirmó que sigue esperando la llegada de al menos un refuerzo más para el Torneo Apertura 2021 y, aunque no dio nombres, sí dijo que buscan a un jugador “profundo por derecha”.

“Podríamos ser más fuertes o podríamos completar la plantilla con algún jugador profundo por derecha, tenemos a Leo Suárez, con sus características juega por derecha, es zurdo, pero no nos da eso que nos serviría para completar y ser más fuertes teniendo a Leo por derecha y otro jugador que supla las características y se complemente.

“Lo charlamos, es fluida la relación con el presidente, con Santiago (Baños), está la posibilidad abierta, pero no se va a saber nada todavía, hay mucho tiempo en el mercado, cierra una parte del mercado a finales de agosto y otra a septiembre. No quiero dar nombres porque no nos corresponde”, dijo el técnico argentino.

Vale la pena recordar que los clubes de la Liga MX aún pueden hacer cambios en sus plantillas hasta el próximo miércoles 22 de septiembre con horario límite de las 6:00 PM, tiempo del Este de Estados Unidos, según el nuevo reglamento de competencia.

Solari también habló respecto a Renato Ibarra y su incorporación al equipo. El extécnico del Real Madrid aclaró y dijo que el futbolista ecuatoriano vuelve al club tras terminar su préstamo con el Atlas, equipo con el que disputó un total de 29 partidos e hizo cuatro goles entre 2020 y 2021.

“Renato, como (Nicolás) Benedetti, son jugadores del América, tienen contrato y están entrenando con nosotros, el tema de que esté o no es un tema de la directiva”, aclaró el estratega del América.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXLiga MX (Apertura)Liga MX (Apertura) | 2021AméricaSantiago Solari

Más contenido de tu interés