null: nullpx
Necaxa

¡No se venden! Necaxa no planea soltar a figuras

Los Rayos también quieren la renovación de Memo Vázquez como técnico.
16 Oct 2019 – 2:59 PM EDT

Santiago San Román, director deportivo de Necaxa, habló sobre el proyecto que lleva con los Rayos donde la prioridad es no perder al técnico Guillermo Vázquez, así como el no vender a jugadores referentes del momento como Maxi Salas y Mauro Quiroga, los delanteros del equipo.

“Es uno de las prioridades que yo tengo, contamos con uno de los mejores técnicos del futbol mexicano y lo tenemos que hacer acá, hay que blindarlo, protegerlo y por eso también me hicieron venir, para cobijarlo, para cuidarlo y mantenerlo con nosotros.

“Estamos en un proceso natural de negociación con Memo, no puedo hablar, pero sin duda es una de las prioridades actualmente”.

El directivo aseguró en exclusiva para TUDN, que por Maximiliano Salas y Mauro Quiroga, los delanteros de los Rayos no hay ofertas por el momento y en el plan del club no está en mente venderlos.

“Está la posibilidad de alguna salida, eso no quiere decir que van a salir o que volveremos hacer ocho o 10 cambios, lo mejor es darle continuidad al proyecto, al trabajo, pero a veces esta información la usan otros medios para dar otro tipo de información. Necaxa no es un negocio, la idea es quedarnos con los jugadores.

“Hoy en día no hay ofertas ni por Maxi no por Mauro, ellos se van a quedar con nosotros. Aclarar a nuestra afición que no estamos pensando en venderlos”.

Necaxa se medirá este sábado ante América en el Estadio Victoria como parte de la actividad de la Jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX.

RELACIONADOS:NecaxaLiga MX (Apertura)FutbolMauro QuirogaMaximiliano Salas

Más contenido de tu interés