null: nullpx
León

Ormeño guía remontada del Puebla sobre León en el último minuto

El delantero mexico-peruano anotó su quinto gol del Guard1anes 2021 e inició la jugada para el 1-2 del ‘Fideo’ Álvarez.
2 Mar 2021 – 11:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con goles de Santiago Ormeño y el ‘Fideo’ Álvarez, Puebla le remontó 1-2 a León de último minuto para llegar a cuatro partidos sin perder en el Guard1anes 2021; La Fiera se rezaga en la tabla.

El paraguayo Antony Silva fue factor para que La Fiera no se adelantara tempranamente al detener un fogonazo de Ángel Mena que previamente había hecho una espectacular bicicleta, además de un cabezazo dentro del área de Stiven Barreiro.

Maximiliano Perg tuvo la ocasión clara del partido al encontrarse un rebote en el área tras un disparo de Javier Salas, pero el central conectó muy abajo el esférico y se fue a las gradas con el marco abierto.

Una imprudencia de Daniel Aguilar le permitió al cuadro dirigido por Nacho Ambriz adelantarse luego de que atropellara a Fernando Navarro y el árbitro marcara penal.

Cargando Video...
¡Se la pierde el Puebla! Amaury Escoto intenta tijera, pero la vuela

Mena se paró desde los once pasos y con una definición de categoría: fuerte, al centro y pegando el travesaño, abrió el marcador al minuto 40.

En el segundo tiempo Puebla mostró una mejor cara y presionó a los Panzas Verdes hasta que el ‘Fideo’ Álvarez desbordó por la banda izquierda y fuera derribado por José Rodríguez, por lo que el árbitro señaló al manchón penal.

Con un toque sutil y colocado al poste izquierdo, Santiago Ormeño empató el juego al minuto 88 y anotó su quinto gol en el Guard1anes 2021 con una posible convocatoria a la selección de Perú a la vista.

La Franja lo remontó gracias a una gran jugada de Ormeño, quien se quitó a un par de rivales para hacer un cambio de juego a Diego de Buen que centró para que el ‘ Fideo’ Álvarez apareciera sin marca en el área y con un potente remate de cabeza pusiera el 1-2 al 90+5’.

Con el triunfo en el Estadio León, Puebla se metió momentáneamente al cuarto lugar de la tabla con 15 puntos, mientras que León se estancó en la posición 15 con siete unidades, aunque puede hundirse más si Necaxa y Pumas ganan sus compromisos ante Pachuca y Santos, respectivamente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés