null: nullpx
América

Santiago Naveda revela que el Legnica estaba ansioso por ficharlo

El ahora examericanista sueña con una larga carrera en Europa y busca usar la liga polaca como trampolín para explorar otros horizontes.
Publicado 5 Ago 2022 – 08:29 PM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 08:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Naveda tuvo la oportunidad de hablar con TUDN antes de realizar su viaje a Europa para unirse al Miedz Legnica de la liga polaca, donde busca afianzarse para tener una larga carrera lejos de México.

"Muy entusiasmado por esta nueva oportunidad", comentó claramente emocionado y procedió a contar cómo fue el primer contacto con el club polaco que logró convencerlo de dejar al América.

"Fue primero a través de un intermediario y mi representante, surgió el interés del equipo, fue todo muy rápido, hace una semana y media me enteré que el equipo estaba muy interesado en que pudiera ir para allá, tenían un poco la prisa de que yo estuviera allá lo más pronto posible porque ya empezaron la liga, llevan tres jornadas.

"Me comentaban que la directiva y el técnico estaban muy interesados, pude tener una plática con el entrenador para platicarme de su sistema de juego y qué podría aportar al equipo, eso me entusiasmó mucho y me animé a ir a Polonia", reveló el futbolista de 21 años.

Santiago Naveda considera que la liga polaca es un gran comienzo para adaptarse al futbol europeo y posteriormente dar el paso a otras ligas de mayor competitividad.

"A cumplir un sueño con la esperanza de poder hacer una larga carrera por allá, quedarme lo máximo posible, buscar adaptarme al futbol europeo, sumar minutos, enfrentarme a otro tipo de rivales. La proyección es poder tener la mayor participación y conseguir una venta a Alemania o Italia, y seguir creciendo en el futbol europeo".

Cargando Video...
¡Golazos! Top de anotaciones de jugadores de América que partieron a Europa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés