null: nullpx
Santos Laguna

Santi Muñoz sufre consecuencias por pensar en Europa y no en Santos

Guillermo Almada señaló que el delantero juvenil no está comprometido al cien con el equipo.
13 Jul 2021 – 12:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Muñoz dejó la pretemporada de Santos en Jalisco para entrenar en solitario al tener su cabeza únicamente centrada en irse a jugar a Europa y no con el equipo de cara al Apertura 2021 de la Liga MX.

El técnico del equipo de la Comarca Lagunera, Guillermo Almada, señaló en entrevista que desde hace tiempo la mente del juvenil mexicoamericano está fijada en salir del club y ahorita misma no está comprometido con el equipo.

"Santi está enfocado en sus objetivos que es ir a Europa, hace 4 meses nosotros estamos teniendo constante comunicación con él y su familia, nos preocupaba mucho su situación, el club ha hecho un esfuerzo por tratar de solucionarlo pero él sigue enfocado en tratar de ir a Europa".

En meses anteriores ya había surgido un supuesto interés por parte del Sporting Lisboa para llevar a Santi Muñoz, pero a palabras de Almada, Santos aún no tiene ninguna oferta sobre la mesa en este momento para que se vaya a Europa.

"Si después surge una oferta, me imagino que la tomará, no es decisión mía, es de él y del club pero la realidad es que no lo veíamos enfocado en el trabajo diario y nosotros precisamos gente con compromiso y que esté enfocado en el inicio de torneo que para nosotros es Necaxa".

Santos comenzará su andar en el Apertura 2021 de la Liga MX el próximo 23 de julio en actividad de la Jornada 1 contra Necaxa en punto de las 20:00 horas ET a través de TUDN.

Cargando Video...
Jugador de Santos despierta interés del Sporting
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés