null: nullpx
Cruz Azul

Santiago Giménez y Christian Tabó en duda rumbo al inicio del torneo

Al menos dos refuerzos están contemplados para que lleguen a Cruz Azul dentro de los próximos días.
Publicado 4 Ene 2022 – 11:42 AM EST | Actualizado 4 Ene 2022 – 01:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los futbolistas de Cruz Azul, Santiago Giménez y Cristian Tabó, se entrenan por separado de cara al inicio del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, una situación que pone en duda su participación en el inicio del torneo ante Tijuana.

Los servicios médicos se encuentran evaluando si es factible que ambos futbolistas estén listos para el próximo sábado en el arranque de la actividad ante el conjunto fronterizo.

Cargando Video...
Cruz Azul analiza sus siguientes refuerzos en caso de que salga Pol Fernández


Erik Lira , quien firmó contrato por los próximos cuatro años, y Charly Rodríguez ya se entrenan en La Noria, Xochimilco y parecen listos para medirse ante los caninos. Mismo caso de Alejandro Mayorga y Uriel Antuna que están considerados para su debut oficial como cementeros.

En cuanto a rumores, se especula que Cruz Azul está en la búsqueda de dos refuerzos más y podría llegar un tercero en caso de que Paul Fernández deje la institución. Alexis Duarte y Christián Pavón son los nombres que más suenan.

Cruz Azul terminó el torneo anterior en la octava posición y se quedó lejos de defender el campeonato que obtuvo en el primer semestre de 2021, que significó también romper una racha de 23 años de sequía.

La Máquina Celeste de Cruz Azul iniciará sus actividades enfrentando a Tijuana el próximo sábado y tú podrás seguir todas las acciones a través de TUDN y todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés