null: nullpx
Cruz Azul

Santiago Giménez respiró con su doblete: "Te libera de muchas cosas"

El delantero de Cruz Azul se dijo motivado por las anotaciones que hizo en la victoria ante el Toluca y reveló que Uriel Antuna le dio la oportunidad de tirar el penalti.
Publicado 20 Feb 2022 – 10:57 PM EST | Actualizado 20 Feb 2022 – 10:59 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Giménez no anotaba en Liga desde el 29 de agosto de 2021, una larga sequía para el delantero mexicano quien aseguró que el doblete ante Toluca liberó la presión por no marcar, además destacó el acto de solidaridad que Uriel Antuna tuvo con él.

"Para mí es muy importante haber marcado porque te libera de muchas cosas, te da confianza y le agradezco a mis compañeros. Antuna me dio el penal, me dijo ‘tíralo tú’. En esos detalles se ve cómo está el grupo de fortalecido y todos mis compañeros estamos felices", dijo a los medios de comunicación.

El atacante de La Máquina aseguró que no les preocupa el paso que tengan equpo como América o Chivas, quienes no viven un buen presente en el torneo. El Bebote señaló que lo que les importa es manenerse en la parte alta de la clasificación.

" Nosotros hacemos lo nuestro, no nos importa lo que haga América, lo que haga Chivas, pero sí tratamos de mantenernos arriba para estar hasta arriba en la tabla".

Por su parte Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, aseguró que no puede dar un porcentaje del nivel que tiene en este momento su equipo; sin embargo, confía en que estarán en Liguilla y ahí espera que lleguen con su máximo potencial.

"En Dios quiera clasificando a la Liguilla en el primer partido, ahí esperaría estar a tope, hoy te estaría mintiendo, hoy si los veo muy atentos en plasmar lo que queremos como equipo".

Cargando Video...
Resumen | Cruz Azul aplasta a Toluca con Santi Giménez goleador
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés