Cruz Azul

    Santiago Giménez revela que se desvela para ver partidos de Cruz Azul

    El jugador habló de la ilusión que le genera la Copa América y de los rumores de su salida.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Santi revela que muchos de sus desvelos es por su amor a Cruz Azul
    El jugador habló de la ilusión que le genera la Copa América y de los rumores de su salida.
    1:23 mins

    Santiago Giménez no olvida sus colores y demostró una vez más el amor que le tiene a Cruz Azul, equipo del cual surgió en las fuerzas básicas.

    El mexicano que vive un gran momento en Europa con el Feyenoord, reveló en entrevista que la causa de sus develos e Rotterdam es el conjunto de La Máquina.

    Publicidad

    "A veces sí me quedo despierto, más cuando es después de un partido que sé que no voy a entrenar al día siguiente me desvelo para verlos", señaló en palabras para Fox Sports.

    Giménez espera que Cruz Azul pueda tener un gran Clausura 2024 en la Liga MX, al estar consciente de lo bien que se ha reforzado la ins

    "Espero que les vaya bien, se reforzaron bastante bien, desde antes teníamos un plantel bastante completo y espero que este torneo sea el golpe de autoridad de Cruz Azul de decir 'acá estamos'".

    SANTI, ILUSIONADO CON LA COPA AMÉRICA


    Santiago Giménez también fue cuestionado sobre la participación de México en la siguiente Copa América 2024 e igual habló sobre rumores de salir de la Eredivisie.

    "Muchísimo, me ilusiona bastante, sé que tenemos equipo para competir de la mejor manera. Uno siempre ha visto los partidos de la Copa América en tele y hoy toca por ahí ser parte de la selección y estar ahí, muy ilusionado por eso y con ansías de que ya empiece.

    "Sé que es parte, todo es parte dé, entiendo... obviamente siempre tengo la respuesta clara, vivo del presente y me guio a donde Dios me quiera llevar, estoy tranquilo en ese aspecto".


    Video Chaco Giménez: "Santi ha evolucionado en su cuidado fuera de la cancha"
    El exjugador de Cruz Azul opinó que su hijo ha aumentado su masa muscular, además de jugar con mayor tranquilidad para definir.
    1:26 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US