null: nullpx
Cruz Azul

Santiago Giménez no está apto para cargar a Cruz Azul; buscan tres refuerzos

Robert Dante Siboldi y Jaime Ordiales hablaron sobre la planeación del Cruz Azul de cara al Apertura 2020.
Publicado 29 Jun 2020 – 02:31 PM EDT | Actualizado 29 Jun 2020 – 03:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Santiago Giménez quiere volver a jugar una final contra el América para tomar revancha. Crédito: Mexsport

Santiago Giménez se va convertido poco a poco en referente para Cruz Azul, pero el entrenador Robert Dante Siboldi reconoció que, por juventud, el delantero de 19 años aún no es apto para cargar la responsabilidad del equipo de cara al Apertura 2020 de la Liga MX.

“Por supuesto, está dentro del plantel. Es un muchacho joven que tiene que ir adquiriendo experiencia, lo importante será dosificarle la carga y no cargarle el peso del equipo, todavía no lo puede soportar por la juventud.

“Cuando tenga más minutos tendrá experiencia. Tratamos que las individualidades jueguen en función del equipo, queremos que todos lleguen bien”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

El presidente de La Máquina, Jaime Ordiales habló sobre la posible llegada de Ignacio Rivero procedente de los Xolos de Tijuana.

“Seguimos con la situación de un jugador que se debe integrar y analizamos dos opciones más. En el caso de Ignacio Rivero seguimos detallando cositas, es importante para el club y esperemos poder concretarlo y finiquitar los detalles con Xolos en calidad de préstamo con opción”, comentó Ordiales.

Con respecto a la salida a Necaxa de Lucas Passerini, el directivo comentó que: “Nosotros sentíamos la necesidad de poder dejar salir a algunos centro delanteros del equipo porque tenemos mucha gente en esa posición y darle otro espacio. Él tenía dos ofertas, se tomó la decisión y se fue en calidad de préstamo”, aseguró.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés