null: nullpx
América

Santiago Baños ve el América vs. Cruz Azul como una "Final adelantada"

Santiago Baños habló de la racha de Cruz Azul y que "no hay quien dure toda la vida ganando".
15 Abr 2021 – 10:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Baños, presidente deportivo del América, habló en exclusiva para TUDN de lo que será el partido contra Cruz Azul, el cual catalogó como una " Final adelantada", además de las posibles bajas que puedan presentar las Águilas en este cotejo.

"Complicado, hemos tenido una carga importante de partidos, podría ser una Final adelantada la del sábado, ya estamos calificados entre los primeros cuatro y hay que salir con todo, los veo motivados, concentrados, se sienten líderes moralmente por lo que sucedió y quieren dar ese golpe de autoridad, será un gran rival y puede ser un gran espectáculo".

Acerca del buen paso que tienen el América en el Guard1anes 2021 de la Liga MX con siete victorias y después de una racha de ocho juegos sin perder, Santiago Baños se refirió sobre la racha de La Máquina.

"Entre más victorias más rápido puede llegar la derrota porque no hay quien dure toda la vida ganando y por nuestro bien que sea el sábado, pero será un rival complicado, llevan 12 triunfos en fila y eso habla muy bien. Son dos equipos que llegan en muy buen momento y esperemos que sea un bonito juego para todos".

DUDAS DE AMÉRICA ANTE CRUZ AZUL

Después de todo lo acontencido ante Olimpia en la Concacaf Champions League, el directivo señaló que además de la baja por la fractura de Jesús López, el América todavía tiene la seria duda de Sebastián Córdova.

"Trae un golpe de ayer (Córdova) y un hematoma bastante fuerte, no pudo entrenar hoy, hay que llevarlo día a día y hay 2 o 3 más que mañana o el sábado por la mañana el cuerpo técnico tendrá que decidir si está para jugar o tendrán que ocupar a alguien más".

Cargando Video...
América ya solicitó inhabilitación de Arboleda y del árbitro
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés