null: nullpx
América

Santiago Baños y Santiago Solari son ratificados para el Clausura 2022

El plantel del América continuará trabajando con toda normalidad y será hasta mediados de diciembre cuando rompan filas
Publicado 29 Nov 2021 – 07:28 PM EST | Actualizado 29 Nov 2021 – 07:59 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de una prolongada reunión la mañana de este lunes, la directiva del América determinó que tanto Santiago Baños, presidente, como el técnico Santiago Solari se mantengan al frente del equipo, según lo pudo confirmar TUDN.

Tras la dolorosa derrota ante Pumas el sábado pasado que significó la eliminación en el Grita México A21, la cúpula de las Águilas comenzó las evaluaciones del 'proyecto deportivo', situación en la que también fueron revisados los resultados del directivo y el estratega argentino.

En consecuencia, tanto Baños como Solari tienen luz verde para comenzar la planeación del próximo torneo, el Clausura 2022, en el que deberán conseguir el título de Liga MX, más allá de los bueno resultados en las fases regulares de los torneos. América suma tres campeonatos sin poder superar los Cuartos de Final.

A partir de este martes, tanto Baños como Solari comenzarán con las evaluaciones de la plantilla para determinar con qué jugadores contarán para el siguiente semestre, qué jugadores podrían ser 'negociables' y también establecer las posiciones a reforzar.

Los jugadores del América no romperán filas sino hasta el 13 de diciembre, cuando formalmente comiencen las vacaciones tras la eliminación del torneo.

Ya TUDN confirmó previo al juego ante Pumas que tanto América como Chivas comenzaron charlas sobre un posible intercambio entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna, aunque de momento solo han sido charlas a la espera de conocer las decisiones de ambas directivas con su plantel.

Cargando Video...
¡Ya se cocina! Chivas y América negocian intercambio entre Antuna y Córdova
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaFútbol de Estufa

Más contenido de tu interés