null: nullpx
América

Baños afirma que Lainez será comprado y Aguilera está muy cerca de renovar

En el marco del aniversario 105, el presidente de las Águilas habló de la lesión de Jorge Sánchez y la estabilidad económica del club.
12 Oct 2021 – 07:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con un presente muy alentador y en el marco del aniversario 105 del América, el presidente deportivo, Santiago Baños, habló de la planeación del equipo a futuro, donde tocó el tema de las renovaciones tanto de Mauro Lainez como de Emanuel Aguilera.

En exclusiva para TUDN con Julio Ibáñez, el directivo también habló de la posbilidad de un refuerzo para el Grita México C22, hecho que será analizado en caso de estar al alcance económicamente,

"Viene el vencimiento de contrato de Lainez que tiene una cláusula que si jugaba ciertos minutos se hacía en automático la compra, vamos a hacerla efectiva. Ema (Aguilera) tiene también contrato en donde al cumplir cierto porcentaje de minutos se renueva un año más, está en ese momento, todavía no lo cumple".

"Alguna posición que debamos buscar y lo que falta de este semestre es buscar un jugador que nos llene al ojo y esté al alcance y posibilidad del club y pueda llegar el torneo que viene", expresó.

LESIÓN DE JORGE SÁNCHEZ

El directivo de las Águilas comentó sobre la lesión de Jorge Sánchez, baja en la selección de México, así como las dudas que hubo con Henry Martín en algún momento por molestias.

"Jorge hoy regresó de la concentración, trae una molestia en la parte de atrás del muslo, hay que evaluarlo y creo que tendremos un panorama más claro hacia finales de la semana.

"Henry ya entrenó ayer al parejo el grupo de la selección y por lo que tenemos entendido va a hacer el viaje a El Salvador y bueno al parecer y por la comunicación que hemos tenido está bien se siente bien no ha tenido ninguna molestia. Entonces esperar ahora como regresa Memo, Córdova, Henry y los de Sudamérica con miras a lo que tenemos el fin de semana".

AMÉRICA MEJORA EN NÚMEROS

"El año pasado fue muy complicado, nos ha costado trabajado retomar el nivel que llevábamos, si recordamos nos aventamos casi un año sin gente, no solo pega en el tema financiero, poco a poco hemos encontrado la manera de estabilizar al club y esperemos que en lo que viene podamos encontrar eso que teníamos hace un par de años que nos daba paciencia y calma en llevar al club", puntualizó.

Cargando Video...
¿América se ha vuelto predecible? Benedetti lo niega
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés