null: nullpx
América

Santiago Baños aceptó ha habido acercamientos del Ajax por Edson Álvarez

Además, el dirigente se mostró contento por el título obtenido el domingo y evitó pronunciarse respecto a la denuncia ante FIFA por los casos de Domínguez y Romero.
16 Jul 2019 – 9:21 PM EDT

Santiago Baños, presidente del América, aceptó que ha habido conversaciones con algunos equipos europeos interesados en Edson Álvarez, sin embargo negó que exista una oferta por el futbolista de de 21 años, como se ha venido rumorando en las últimas horas.

" No ha habido una oferta formal, sí ha habido el acercamiento de dos equipos y esperamos que en lo que falta de la semana se pueda formalizar algo, hasta el día de hoy no hay nada firmado, es mentira que ya está arreglado, esperemos que ahora sí tengamos una oferta formal y entablar una negociacion pero hasta el dia de hoy no ha habido nada de eso", señaló.

Adem´ás, el directivo señaló que el equipo que ha mostrado más interes, es el Ajax de Holanda,"Son los que más se han acercado en una forma más formal a preguntar condiciones, ha habido una comunicación pero nada concreto todavía" e hizo referencia al caso de Diego Lainez, que apuntaba al PSV antes de firmar con el Betis: "Ya ha pasado en ocasiones anteriores que ya se está arreglado con un club y a la mera hora entra alguien más y cambia todo, así que hay que tener paciencia", agregó.

Asimismo, sobre el tema de Cecilio Domínguez y Silvio Romero, comentó que "Eso prefiero dejárselo a la parte de legal, ellos son los que están ocupados en ese tema y esperemos poder resolverlo lo más rápido posible; son cosas que pasan y afortunadamente recurrimos a una instancia como FIFA y el TAS y no estamos preocupados, sabemos que se va a resolver a nuestro favor".

Finalmente, fue irónico respecto al título de Campeón de Campeones obtenido "Cuando los gana el América no importa, cuando los ganan los demás sí; estamos muy contentos, hemos tenido 7 meses extraordinarios para la institución", añadió.

RELACIONADOS:AméricaEdson Álvarez

Más contenido de tu interés