null: nullpx
Cruz Azul

Santi Giménez: “Este partido iba a decidir quien estaba un paso más arriba”

El delantero de Cruz Azul resaltó el triunfo de su equipo porque León “era uno de los que mejor venían jugando”.
8 Ago 2020 – 10:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul que anotó uno de los dos goles en la victoria a León, destacó el accionar de su equipo y consideró que el resultado les da una confianza extra debido a la calidad del rival con el que se enfrentaron en la Jornada 3 de la Liga MX.

“Significa demasiado (el triunfo) porque éramos los mejores equipos que veníamos jugando y este partido iba a decidir quien realmente estaba un paso más arriba, y gracias a Dios pudimos conseguir la victoria”, señaló el Chaquito tras el partido disputado en C.U.

Respecto si La Máquina se está acercado al nivel que mostró en el Clausura 2020, Giménez no dudo en decir que “sí” para después explicar que “hay un gran grupo y todos tenemos el objetivo claro y eso hace que en los partidos se refleje”.

Cargando Video...
¡Cayó el gol de la sentencia! Santi Giménez cobra de manera perfecta un penal para el 2-0

Giménez mostró su alegría por anotar su tercer gol en primera división a sus 19 años, aunque aseguró que eso pasa a segundo plano por el gran trabajo colectivo que están haciendo en el inicio del Guard1anes 2020.

“Robert (Siboldi) siempre me ha dado la confianza, la verdad es que se lo agradezco muchísimo, tanto a Robert como el cuerpo técnico y el grupo, siempre me han dado la confianza y hoy gracias a Dios pude anotar, la verdad el gol es algo pequeño porque el trabajo de todo el equipo fue grandioso”, indicó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulGuardianes 2020Santiago Giménez

Más contenido de tu interés