null: nullpx
Atlético San Luis

¡San Luis... Reyes! El 'Atleti' goleó a Monarcas que se cae a pedazos

Luis Reyes derrotó a Luis Malagón y por fin obtuvo una victoria en el certamen.
15 May 2020 – 06:13 PM EDT

El Atlético de San Luis acecha el liderato de la eLiga MX, sumó de a tres goleando a Monarcas en esta Jornada 10 y Luis Reyes se reivindicó obteniendo su primer victoria del certamen, solo había perdido y empatado.

En esta ocasión, Luis Malagón fue el representante del Morelia que se cae a pedazos, es la tercera derrota consecutivo del equipo michoacano.

Lo curioso de este juego es que el primer tiro a puerta fue gol, lo extraño es que se efectuó hasta el minuto 35, cuando Germán Berterame dentro del área disparó con potencia y abrió el marcador.

El ritmo de la eLiga MX suele ser vertiginoso, a veces hasta desbocado, sin embargo, en este juego prevaleció la mesura y eso fue suficiente para que los rojiblancos vencieran.

Nico Ibañez, que sigue al acecho del liderato de goleo de Víctor Dávila, marcó el 2-0 al 62' y diez minutos virtuales después, Berterame firmó un doblete.

Luis Malagón no tuvo la tarde de su vida, con su propia versión del FIFA20 en el arco, recibió tres y además, la suerte que había tenido para mantenerse en zona de liguilla pese a las derrotas, ya se esfumó.

Son ya 24 puntos los que acumula el sublíder San Luis, Monarcas es noveno con 15 unidades.

Morelia es goleado a domicilio en la eLiga MX

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés