null: nullpx

Querétaro con un hombre menos le sacó un punto al San Luis

El cuadro potosino se fue adelante al minuto 2 pero de poco les sirvió pues terminaron dividiendo unidades con el Querétaro que fue de menos a más en el encuentro.
3 Ago 2021 – 02:14 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:21
0:44
0:50

San Luis jugó 65 miuntos con un hombre más pero tuvo que conformarse con un empate ante el Querétaro que no bajaron los brazos y aprovecharon que el rival careció de efectividad para igualar el marcador y llevarse un punto del estadio Alfonso Lastras.

Con la confianza de estar en casa el San Luis no salió a especular y apenas al minuto 2 ya se encontraban al frente en el marcador gracias a un gol de José Lozano quien estuvo atento luego de un disparo de José Hernández que se impactó en el poste, pero el tapatío estuvo atento al rebote a diferencia de la defensa rival y sólo puso el pie para chocar el balón y abrir el marcador.

Fue un partido muy físico, con mucho roce en el terreno de juego y esto no tardó en cobrarle factura a los queretanos que al minuto 25 se quedaron con un hombre menos luego de la expulsión de Bryan Olivera que le propinó un codazo a Jair Díaz y aunque de inicio únicamente recibió la tarjeta amarilla, el silbante revisó la jugada en el VAR y terminó por sacarle la cartulina roja.

Cargando Video...
Se activa protocolo antirracismo y homofobia en San Luis


Se acercaba el medio tiempo y los emplumados no encontraban la forma de llegar, menos con diez jugadores, pero los locales tampoco pudieron sacar ventaja de ese hombre de más y tuvieron que conformarse con irse al descanso con un gol de ventaja, eso sí, previo al término de los primeros 45 minútos el árbitro paró las acciones debido a que apareció el grito homofóbico en el Alfonso Lastras.

Para la segunda parte San Luis no ofreció mucho más de lo que había mostrado en la primera mitad y los queretanos de a poco fueron mostrando peligro hasta que al minuto 61 Kevin Ramírez peleó una pelota hasta el final, la ganó entre dos rivales y sacó un centro para que Nicolás Sosa rematara en medio de cuatro potosinos, igualando así el marcador.

Para la siguiente jornada los Gallos vivirán otro duelo regional pues recibirán al León en busca de su primer triunfo mientras que San Luis tratará de mantener el invicto visitando a Pumas.

Cargando Video...
¡Codazo imperdonable! Bryan Olivera deja con 10 a Querétaro
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés