null: nullpx
Atlético San Luis

San Luis jugará contra América a puerta cerrada

Atlético decide respetar sanción de veto; Querétaro tomará nuevas medidas de seguridad ante Pumas.
24 Oct 2019 – 8:56 PM EDT

Atlético de San Luis comunicó a toda su afición que los dos partidos que la Comisión Disciplinaria le impuso de sanción por veto al Estadio Alfonso Lastras, después de los incidentes el domingo pasado ante Querétaro, serán a puerta cerrada, por lo que el juego ante América se disputará sin aficionados.

San Luis recibirá a las Águilas el próximo 29 de octubre como parte de la fecha doble que se jugará la siguiente semana en la Liga MX y el pasado 16 se anunció que el boletaje ya estaba agotado.

En el comunicado posteado a través de redes sociales, el club informó que será en los próximos días cuando se anuncie la dinámica para el reembolso del dinero a los aficionados que ya habían adquirido sus entradas para el juego ante América.

El accionar del Atlético de San Luis se debe a que, de acuerdo a su comunicado, el club quiere sentar un precedente en la Liga MX en respetar la sanción impuesta y para contribuir al mejoramiento del futbol mexicano.

El juego que seguirá para San Luis será contra Necaxa por la Jornada 18 el próximo 9 de noviembre, en lo que será la penúltima fecha del Apertura 2019.

Por su parte, Querétaro comunicó que tras la resolución de la Comisión Disciplinaria se llevarán a cabo las siguientes medidas para el duelo de la Jornada 15 ante Pumas:

-Redoblar esfuerzos en los dispositivos y operativos de seguridad en La Corregidora.

-La Zona Norte de La Corregidora será ocupada por niños y familias del centro de formación y programas de responsabilidad social de los Gallos Blancos.

-A las personas identificadas en el pleito del Alfonso Lastras se les negará el acceso en La Corregidora.

-A los que cuentan con el abono del equipo se les respetará su lugar en La Corregidora.

¡Lamentable! Se desata la violencia en el partido entre San Luis y Querétaro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Atlético San LuisLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés