null: nullpx
Futbol

En San Luis entienden reacción de Izquierdo contra la afición

El defensa encaró a la gente que reclamaba por la derrota, acción que Pedro Gracia, auxiliar técnico, aseguró que es justificable pues los jugadores no quieren perder.
17 Abr 2021 – 09:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La derrota por goleada del San Luis ante el Puebla desató la desaprobación de la afición potosina que regresó al estadio luego de prácticamente un año debido a la pandemia por Coronavirus. Al término del encuentro la gente reclamó al equipo por su actuación lo que generó la reacción del defensa Juan Izquierdo quien los encaró mostrando la molestia por lo que le decían, situación que Pedro Gracia aseguró que es justificable pues los futbolistas trabajan fuerte día a día y ninguno quiere perder.

"No podemos decir que vamos a estar a favor de lo que hizo pero es justificable, el jugador lucha, trabaja, sufre y pueden decir que el cuerpo técnico no trabaja, pero para el jugador hay un poco de falta de respeto a veces, ellos se brindan, no quieren perder, a veces se sienten dolidos pero me pongo del lado de la gente, la gente no razona, con el corazón va hacia adelante, hay que entender las dos partes, termina el partido, un minuto, una derrota dura, dejemos que Juan reaccionó de esa manera, en el vestuario se calmará y en el otro lado, la gente viene sufriendo torneo tras torneo y tratar de salir adelante", dijo el auxiliar técnico.

Gracia negó que tengan vergüenza por el mal rendimiento del equipo en el Guardianes 2021 pues aseguró que día a día trabajan para mejorar aunque lamentablemente para su causa no se ha visto reflejado en el terreno de juego, aunque sí admitió que hay procupación y están dolidos.

"De vergüenza no hay por que estamos trabajando mucho, no se ve en la cancha pero hay dolor, los jugadores intentan cosas y no salen, no hay vergüenza, cada uno está preocupado, no creo que ningún jugador no esté preocupado, la autocrítica es para uno, todos la hacemos en cada cosa que hacemos, cada jugador en ese sentido es muy responsable, sabe que no está saliendo y busca una solución, primero en lo individual, luego en lo colectivo, no la estamos encontrando".

Larcamón con los pies en la tierra

En buen paso del Puebla no deslumbra al entrenador Nicolás Larcamón quien aseguró que piensan en el día a día y la Final no está en su mente por el momento por lo que en este momento sólo piensan en Pumas, su próximo rival.

"Hoy por hoy no es lo que estamos pensando (en la final), el foco está puesto en el siguiente partido toca Pumas, con semana corta para prepararlo, pero sería un error pensar en una instancia tan adelantada porque no sabemos el camino para alcanzarlo. La motivación de todos los días siempre está basado en objetivos y en sueño, y este grupo te permite soñar con argumentos sólidos. El foco estará puesto en Pumas, en sostener el duelo en rendimiento".

Cargando Video...
Resumen | Puebla asegura repesca al golear 1-4 al Atlético de San Luis
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés