null: nullpx
Atlético San Luis

San Luis anuncia a Juan Manuel Sanabria del Atlético de Madrid

El mediocampista uruguayo jugará en la Liga MX para el Apertura 2021; ya debutó con los colchoneros del 'Cholo' Simeone.
16 Jul 2021 – 12:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de San Luis anunció al mediocampista uruguayo Juan Manuel Sanabria como su nuevo refuerzo para el Apertura 2021; viene en calidad de préstamo proveniente del Atlético de Madrid.

El club mexicano le dio la bienvenida a Sanabria con un video en el que muestra tomas de la ciudad de Madrid y de San Luis, además de presumir que “la sinergia rojiblanca se hace presente”.

Mientras que el campeón de España detalló en un comunicado que la cesión es “hasta finalizar la temporada” luego de en enero el jugador de 21 años también fue prestado al Real Zaragoza.

Sanabria ha sido seleccionado charrúa con la Sub-15, Sub-17 y Sub-20 y fichó con el Atleti en el verano del 2018 procedente del Nacional de su país a cambio de 1.20 millones de euros.

En el conjunto colchonero inició en las categorías inferiores con el Juvenil A y después pasó al Atlético de Madrid B, además de que ha sido tomado en cuenta por el ‘Cholo’ Simeone para entrenar con el primer equipo en numerosas ocasiones y debutar en la temporada 2020-21 contra el Cardassar en la Copa del Rey.

De esta forma, el San Luis sigue reestructurándose bajo las órdenes del uruguayo Marcelo Méndez Russo; entre las altas más importantes del equipo para el Apertura 2021 se encuentran la de Facundo Waller, Marcelo Barovero y Andrés Vombergar.

Cargando Video...
Facundo Waller reforzará al San Luis para el Apertura 2021
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés