null: nullpx
Tigres

Samir Caetano pone en otro nivel a Tigres: "Es un club incomparable"

El futbolista brasileño ya reportó con el equipo universitario y aseguró que lo convenció el proyecto que tienen y se describió como un jugador fuerte y con velocidad.
Publicado 15 Ago 2022 – 08:37 PM EDT | Actualizado 15 Ago 2022 – 08:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Samir Caetano, refuerzo de Tigres, arribó a la ciudad de Monterrey para reportar con su nuevo equipo, y además de asegurar que le gustó el proyecto para continuar su carrera, consideró que no hay nada que se le compare al equipo universitario.

"Un equipo que es muy importante, el proyecto que me viene bien, un proyecto importante para mí y mi familia. Un club que ya seguía en Brasil y sé de la importancia de vestir esa camiseta. Es un club incomparable y para mí es muy importante llegar aquí", dijo el jugador a su llegada.

Samir, quien la temporada pasada jugaba para el Watford de Inglaterra, se describió como un futbolista con fortaleza y velocidad, algo que no quiere dejar solo en palabras sino demostarlo sobre el terreno de juego.

"Mi característica es la fuerza, tengo velocidad también, pero no quiero que se quede en palabras, quiero demostrarlo dentro del campo y así ganarme el respeto de todos", explicó.

El jugador llega en la semana del Clásico Regio el cual comenzará a preparar Miguel Herrera a partir de mañana pues dio descanso a sus jugadores luego de que ayer vencieran a Santos Laguna.

Cargando Video...
Pizarro y juegos ante Toluca y Tigres: “Tenemos para el primer lugar”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresSamirApertura 2022 Liga MX

Más contenido de tu interés