null: nullpx
Guadalajara

Sambueza y Andrade fueron suspendidos de manera temporal

La Comisión Disciplinarioa dio a conocer que los jugadores fueron inhabilitados tras las peticiones de Chivas y América.
7 Mar 2017 – 5:38 PM EST

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que Rubens Sambueza, jugador de Toluca, y Andrés Andrade, elemento del León, fueron suspendidos de manera indefinida tras las peticiones de Chivas y América por las lesiones de Isaac Brizuela y Renato Ibarra.


“Se determina que los jugadores Rubens Sambueza y Andrés Andrade, se encuentran suspendidos de manera temporal para participar en cualquier División o Competencia del Torneo Clausura 2017, por estar involucrados en un proceso de investigación (por lesión)”, se lee en el comunicado emitido por la Femexfut.


Tanto como Rubens y el ‘Rifle’ podrán apelar la sanción ya que tendrán su derecho de réplica ante la Disciplinaria, quien aún se encuentra analizando las pruebas.


Rubens Sambueza provocó que Isaac Brizuela se perdiera el resto del torneo por un esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo y una fractura de Maisonneuve, mientras que Andrés Andrade se vio involucrado en la fractura de peroné que sufrió Renato Ibarra que también lo marginará del Clausura 2017


.

RELACIONADOS:GuadalajaraAméricaToluca

Más contenido de tu interés