null: nullpx
Toluca

Sambueza ve en América una buena oportunidad para salir de mala racha

El capitán del Toluca negó que haya evitado el vestidor del equipo luego de perder ante Juárez la fecha pasada.
11 Sep 2020 – 04:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rubens Sambueza, el jugador más destacado del Toluca en el Guard1anes 2020, a pesar de sus 36 años, aseguró que el choque ante América de la Jornada 10, será una muy buena oportunidad para salir de la mala racha en la que acumulan tres derrotas al hilo.

“América es un rival que viene haciendo bien las cosas. Ya conocemos su plantel, su jerarquía, así que para nosotros es una buena oportunidad para dar un buen partido, sacar un buen resultado y empezar a pelear para calificar a Liguilla”, externó Sambu en conferencia de prensa.

El argentino advirtió que en el Estadio Azteca se encontrarán con una cancha “floja”, por lo que tendrán que tener cuidado para no lesionarse como le sucedió al ‘Burrito’ Hernández, su excompañero en Pachuca y a quien le mandó un abrazo.

Cargando Video...
Sambueza sobre si evitó el vestidor del Toluca: “Es totalmente falso”

Sambueza indicó lo que Toluca deberá hacer si quiere volver al triunfo, el cual no logra desde la Jornada 6 cuando venció 1-0 a Chivas.

“En estos momentos tan complicados salir adelante grupalmente, pedir más la pelota, jugar, arriesgar, hay que jugar sin temor a equivocarse y si nos equivocamos, tratar de resolver rápido dentro del campo de juego”, explicó.

Cargando Video...
¡Aprietan a Chepo! Fans de Toluca irrumpen en instalaciones para 'hablar' con el DT

Sambueza negó que se haya ido a su casa sin haber pasado al vestidor tras la derrota sufrida el pasado martes ante FC Juárez, ya que considera que el respeto debe de estar por encima de cualquier circunstancia.

“Sinceramente estaba enojado por el resultado porque a nadie le gusta perder, pero primero, yo respeto mucho a mis compañeros, al cuerpo técnico, al club, y eso no lo haría jamás. Yo fui al vestidor, me bañé y después me fui a mi casa. Y segundo, tampoco soy tan sucio de irme así a mi casa, así que no sé de dónde habrá salido eso, es información es totalmente falsa”, contó el mediocampista ofensivo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés