null: nullpx
América

Sambueza estará fuera de las canchas por dos semanas

Ricardo Peláez confirmó que el mediocampista se perderá el partido de vuelta ante Chivas y las próximos 14 días por una lesión.
26 Nov 2016 – 6:16 PM EST

Rubens Sambueza no solo se perderá el partido de vuelta de los cuartos de final ante Chivas, sino también se podría perder la semifinal del Apertura 2016 en caso de que América avance y el arranque del Mundial de Clubes luego de que se confirmara que estará fuera de las canchas por dos semanas tras la lesión que sufrió en el juego de ida en el estadio Azteca.


Previo al viaje del conjunto azulcrema a Guadalajara, el presidente deportivo de América, Ricardo Peláez, confirmó y lamentó la baja del mediocampista argentino.

‘’Rubens Sambueza estará dos semanas fuera. Ya le tocaba (lesionarse) por la cantidad de juegos dsiputados. Se lesiona el capitán y estará para lo que venga, no lo queremos arriesgar’’. dijo Peláez


Por su parte Miguel Samudio si realizó el viaje con el equipo luego del encontronazo que tuvo con Rodolfo Cota en el juego de ida disputado en el estadio Azteca.


RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés