null: nullpx
América

Salvador Reyes acepta que por obtener el pase, un empate más ante Pumas "es bueno"

El zurdo azulcrema admitió que aunque "algunos empates saben a derrota", la prioridad es avanzar de ronda y pide calma a la afición.
Publicado 26 Nov 2021 – 08:47 PM EST | Actualizado 26 Nov 2021 – 09:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Previo al partido de vuelta ante Pumas correspondiente a los Cuartos de Final del Grita México A21, en América señalaron que quieren ganar en casa, pero admiten que no verían el empate como un mal resultado, pues eso les daría el pase a Semifinales.

"Para serte sincero cualquier resultado que nos dé el empate sería bueno, pero en nuestra casa y nuestra gente queremos salir a ganar. Tenemos confianza en nuestro juego", señaló el zurdo azulcrema Salvador Reyes y agregó que "nos sentimos en deuda y en casa con nuestra gente tenemos que salir a ganar, no podemos buscar otro resultado que no sea la victoria"

Y es que en el partido en Ciudad Universitaria el equipo de Santiago Solari dejó dudas, pero Reyes apuntó que " Pumas salió a pegar mucho, le pegan mucho a Fidalgo Roger, Córdova, pero así son los partidos son intensos" y aceptó que "la exigencia siempre es ganar y a veces un empate sabe a derrota".

Durante el presente torneo, Reyes ha sido uno de los jugadores más regulares de América, ha disputado 1338 minutos a lo largo de 18 juegos y ha marcado tres goles. Un posible llamado a Selección Mexicana ha sido rumorado tras el nivel mostrado, pero a él eso no le quita el sueño.

"Me he sentido muy bien cómodo en América. Me dieron confianza desde mi llegada y así se ha visto en el terreno de juego. Espero superar ya lo hecho el torneo pasado, queremos la 14 y quiero repetir y hacer más cosas que el torneo pasado; lo que te puedo decir es que haciendo las cosas bien aqui en el América siempre te van a voltear a ver, estoy pensando en los Cuartos de Final y luego veremos en el futuro, todo está enfocado al partido de mañana", agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés