tudnLogo
    América

    Salvador Reyes cree que si se consagra en América podría estar en Qatar

    El jugador tiene claro que para ganarse un boleto al Tri para el próximo Mundial deberá de volver a ser el mejor lateral de la Liga MX.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.

    Salvador Reyes fue elegido en el XI ideal del Apertura 2021 en su primer torneo como jugador del América, por lo que sabe que en el 2022 la vara es más alta y deberá, al menos, de igualar lo que hizo el pasado semestre. El lateral confía en consagrarse en las Águilas para ser uno de los 23 convocados por México p ara disputar el Mundial de Qatar 2022.

    Publicidad

    “Sí, es un deseo (Mundial), sabemos que es cada cuatro años y se viene el año mundialista. Muchos jugadores quieren estar ahí así que yo estoy me siento privilegiado de estar en un club como América que es un grande. Quiero ir por el campeonato y ¿por qué, no? que se me dé la oportunidad (ser llamado al Tri”, comentó en entrevista exclusiva con Juan Carlos Díaz, reportero de TUDN.

    Reyes aseguró que América tiene que ir sí o sí por el título en el 2022 luego de que en el 2021 sumara una gran cantidad de puntos en ambos torneos, y agradeció el apoyo que ha recibido de la afición que en más de una ocasión se ha pronunciado en redes sociales para que Gerardo Martino lo convoque a la selección mexicana.

    “Me provoca (apoyo de la afición) ese sentimiento de competir, competir dentro de la cancha por un puesto ya sea cualquier partido. Sabemos que siempre nos están observando a todos los jugadores y hay una gran competencia, muchos jugadores mexicanos con gran nivel y creo que eso es bueno para la selección mexicana de que muchos jugadores mexicanos tengan gran nivel”.

    “PUEBLA FUE UNA VITRINA, UN TRAMPOLÍN”

    Salvador Reyes solo tuvo palabras de agradecimiento a su exequipo, al que enfrentará en la Jornada 1 del Clausura 2022 este viernes a las 22:00 horas ET en el Estadio Cuauhtémoc.

    “Puebla fue una vitrina para mí, fue un trampolín en donde me desarrollé personal y futbolísticamente, creo que me ayudó mucho. Estoy muy agradecido con Puebla y ahora nos toca estar aquí y vamos a aprovechar al máximo”, sentenció.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US