null: nullpx
América

Salvador Cabañas revela secuelas del atentado que sufrió en 2010

El paraguayo que ahora vive en Asunción aún tiene poblemas de salud más de 10 años después.
10 Jul 2020 – 07:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El impacto de bala que Salvador Cabañas durante la noche del 25 de enero de 2010 le sigue trayendo problemas al paraguayo, quien reveló que ahora su vista está siendo seriamente afectada por el proyectil que aún aloja en la cabeza.

"Después de la tragedia volví a jugar un poco, pero me di cuenta que era imposible volver a un gran nivel. Había perdido muchas cosas; tengo problemas de la vista, no veo bien del lado izquierdo, por eso tengo complicaciones al jugar", apuntó el exjugador del América en entrevista con Caracol Radio de Colombia.

El excapitán de la selección paraguaya indicó que la AFP le ha hecho invitaciones a concentraciones para platicar con los jugadores que han heredado la estafeta de la generación que él lideró, "comparto mucho con la selección, viajo con las convocatorias y estoy con ellos. Tenemos buenos jugadores, siempre tienen que luchar y creer en sí mismos. Por algo están convocados a la selección".

Además, elogió a Gerardo Martino, actual entrenador de la selección mexicana y quien lo dirigió en la Albirroja: "tenía mucha mentalidad positiva, me consideraba de los mejores jugadores de la selección. Martino me decía que tenía que ser líder del equipo y así fue. Para mí 'Tata' fue el mejor técnico que hemos tenido”.

Ahora, Cabañas vive de sus negocios y aceptó que ha logrado generar ingresos que le permiten mantenerse a él y a sus padres en Asunción, donde se reguarda del coronavirus.

" Fui ayudante técnico de un equipo hace poco, ahora estoy recuperando cosas que perdí. Hago dinero para mí y mis padres, tengo algunos jugadores a los que ayudo, pero no me quiero sentir empresario", agregó.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaSalvador Cabañas

Más contenido de tu interés