null: nullpx
Guadalajara

Salcido lloró y "rogó a Dios" que América no ganara a Chivas en un Clásico

El excapitán del Rebaño Sagrado recordó aquel partido del 2015, cuando lo expulsaron y las Águilas pudieron igualar la pizarra.
21 Sep 2020 – 08:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Llorar en las regaderas tras ser expulsado en un Clásico Nacional es algo que Carlos Salcido aún recuerda y tiene presente. El exjugador de Chivas está consciente de cómo fue que vivió este tipo de cotejos, cuyo impacto va en el entorno nacional.

Durante su participación en Línea de 4, el excapitán rojiblanco recordó aquel momento que vivió en el Apertura 2015, cunando el Rebaño Sagrado se quedó con el triunfo de 2-1 frente al América.

"Nosotros jugamos con Almeyda en el Azteca, íbamos ganando 2-0. Estábamos en el primer tiempo y Darwin Quintero nos hace una jugada individual, llego por atrás y marcan penal; nos quedamos con 10 hombres por un error mío. Regresé, estuve todo el segundo tiempo llorando en una regadera pidéndole a Dios que América no empatara, porque sabía que si empataba, íbamos a perder. Le rogaba a Dios que eso no pasara, porque sino iba a ser por mi culpa.
El equipo aguantó, con un sufrimiento bárbaro y sacaron mis compañeros el partido. Me dio una vergüenza grande porque una persona como yo, capitán y ejemplo, no puede cometer ese tipo de errores".

Este recuerdo llegó, luego de que Chivas cayó frente al América en la jornada 11 de Guard1anes 2020 por la mínima diferencia y tras las imágenes que circularon en donde Oribe Peralta y otros jugadores del América intercambiaron charlas y pláticas.

Además, el pasado domingo Salcido externó su opinión sobre esta situación, mediante sus redes sociales, haciendo un llamado a los jugadores a 'hablar en la cancha y no en las redes sociales'.

Cargando Video...
Salcido, Reinoso y Carlos Santos mandan mensaje tras Clásico Nacional
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAmérica

Más contenido de tu interés