null: nullpx
Guadalajara

Salcido: "Futbolista, no te engañes, habla dentro de una cancha y no afuera"

Además, Carlos Reinoso y Antonio Carlos Santos mandaron mensajes a través de sus redes sociales, después del Clásico Nacional.
20 Sep 2020 – 06:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Salcido, legendario exjugador y excapitán de Chivas, se hizo presente en redes sociales para mandar un contundente mensaje en donde pidió a los futbolistas "hablar dentro de una cancha" y ahí dar un ejemplo a la afición.

Esto después de que circularon imágenes de jugadores como Sebastián Córdova, Alonso Escoboza, Oribe Peralta, entre otros, intercambiando camisetas tras el Clásico Nacional, mismo que ganó América por la mínima diferencia, en la cancha del estadio Azteca.

En su cuenta de Twitter, Salcido consideró que "el futbolista se equivoca en hablar por una red social, una cámara, un micrófono, queriendo a base de eso cambiar hábitos que prevalecen en el fútbol, creo que el futbolista tiene la mayor plataforma para cambiar esos hábitos y se llama terreno de juego, ahí es donde FUE, ES Y SERÁ un ejemplo de jugador para todos los demás (sic)".

Además de esto, el exdefensa del Rebaño Sagrado lanzó una petición al jugador, en general.

"Así es de que el futbolista no te engañes, habla dentro de una cancha y no afuera, cambia hábitos dentro y no afuera, pelea y defiende a tu institución dentro de una cancha y no afuera, enamora, transmite pasión, en base a tus cualidades como futbolista dentro de la cancha, no hieras a personas, instituciones, fanáticos, con mensajes fuera de una cancha, simplemente futbolista queremos verte disfrutar de tu profesión, como todo un profesional (sic)".

Cargando Video...
¿Enemigos? Oribe y Antuna charlan y ríen con futbolistas del América tras el Clásico Nacional

Esto se dio, también, después de que Oribe Peralta enviara un mensaje mediante su cuenta de Twitter, en la que pidió fomentar la unión y el respeto entre los jugadores rivales.

Antonio Carlos Santos también se hizo presente en redes sociales y confesó que en diversas ocasiones, sus amigos le pedían playeras de Chivas, pero "por respeto a la afición y su rivalidad histórica", no lo hacía.

Por su parte, Carlos Reinoso fue contundente con un "Sin palabras" al citar un tuit con la imagen de los jugadores intercambiando camisetas.

Cargando Video...
Chicharito respalda a Peralta
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2020

Más contenido de tu interés