null: nullpx
América

Ante rumores de salida, Santiago Solari asegura: "Queremos ver a Benedetti en la cancha"

El entrenador aprovechó para extender de parte de todo el club sus condolencias a Giovani Dos Santos, exfutbolista de las Águilas.
30 Jul 2021 – 08:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las lesiones han sido un lastre para Nicolás Benedetti desde que llegó al América. Los problemas físicos no lo han dejado en paz y los pocos minutos que recibió la temporada pasada han alimentado las voces que apuntan a su salida del club.

Pese a todo y a diferencia de otros extranjeros que cuentan con contrato con el club como Nicolás Castillo y Renato Ibarra, el colombiano sí fue registrado para el Grita México A21, por lo que Santiago Solari habló de su situación.

"Tenemos puestas muchas expectativas, todos, desde la afición y el club, pero dependemos de su salud y de que no recaiga. Todos hacemos lo mejor para ayudarlo y él pone lo mejor de sí mismo, pues es un activo y lo queremos ver en la cancha, tanto nosotros como los aficionados", dijo el estratega argentino.

Además negó que las ausencias de su escuadra por compromisos en selección mexicana puedan ser una desventaja, pues hay ausencias en muchos equipos de la Liga MX.

"Nosotros tenemos que adaptarnos y competir, no somos el único equipo con bajas por selecciones, Copa América, Copa Oro o en los Juegos Olímpicos, como en México que está en posibilidades de campeonar y les deseo que puedan volver con el oro y que puedan volver pronto. Nosotros queremos que regresen para tenerlos", añadió.

Sobre el fallecimiento de Zizinho, padre de Giovani Dos Santos, prefirió no ahondar: "Lo que es privado me gusta mantenerlo en privado, extendemos condolencias a Gio y su familia, no solo de mi parte, sino de todos en el plantel y el club".

El siguiente encuentro de las Águilas será en el Estadio Azteca ante el Necaxa este sábado a las 20:00 ET y podrá disfrutarse por la señal de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés