null: nullpx
Pumas UNAM

¡Rugen los refuerzos! Pumas tiene sus primeros fichajes para el A2019

Tras la pésima temporada que tuvieron el semestre que recién terminó, la directiva universitaria ya tiene listos sus primeros fichajes.
30 May 2019 – 6:40 PM EDT

Pumas tiene listos a sus primeros fichajes para el Clausura 2019 y llegan en buena cantidad.

La directiva encabezada por Jesús Ramírez ya tiene amarrados a Juan Pablo Vigón, Clifford Agboaye y Martín Barragán como sus primeras tres incorporaciones para el siguiente torneo en el que buscarán resarcir el mal semestre.

Si bien Vigón sonaba como una carta importante para ir al América, los Pumas fueron los que pusieron el dinero sobre la mesa y se llevaron al canterano del Atlas, quien incluso ya tuvo una concentración con la selección mexicana.

En el caso del volante ghanés, no había tenido muchos minutos en el último campeonato con Atlas, situación por la que fue transferido a los Pumas.

En el caso de Barragán, el delantero jugó el último semestre con Necaxa y ante el interés de los Pumas, los Zorros también aceptaron negociarlo.

Será en las próximas horas cuando Pumas haga oficial la incorporación de los tres elementos rojinegros para el Clausura 2019.

Estufa MX | Dos extranjeros salieron de Toluca, Aboagye cambia de equipo en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés