null: nullpx
Toluca

Rubens Sambueza fue víctima de un asalto en Barranquilla

El capitán del Toluca fue a visitar a su hermano pero para su mala fortuna, los amantes de lo ajeno aparecieron para robarle sus pertenencias a plena luz del día.
25 Nov 2021 – 08:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Apenas hace unos días Rubens Sambueza fue eliminado con el Toluca en el Repechaje de la Liga MX, pero su mala fortuna ha traspasado lo deportivo pues el capitán de los Diablos fue víctima de un atraco junto a su hermano Fabián cuando transitaban por las calles de Barranquilla, Colombia.

De acuerdo con medios en el país sudamericano y un video que circula en redes sociales, ambos jugadores se encontraban en una zona residencial del barrio Alto Prado, cuando uno de los hombres aprovechó que uno de los hermanos estaba dialogando con otra persona para acercarse, encañonarlo y robarle dos relojes Rolex y un anillo de oro, según las primeras informaciones policiales.

Una de las líneas de investigación sugiere que los asaltantes los estaban siguiendo desde el aeropuerto, donde Fabián Sambueza había recogido a su hermano de 37 años de edad, y los informes indican que aún no existe denuncia formal por los hechos ocurridos en la ciudad colombiana.

Rubens se encuentra tomando unos días de vacaciones mientras en Toluca definen el plan a seguir para el próximo torneo, por lo que fue a Colombia a visitar a su hermano quien juega en el Junior de Barranquilla; sin embargo, su visita empezó con un trago amargo ante el incidente en el que se vio involucrado.

Cargando Video...
Cristante se mantendrá como DT del Toluca para al Clausura 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés