null: nullpx
Toluca

Rubens Sambueza destaca la grandeza de Toluca en el arranque de Guard1anes 2020

El jugador de los Diablos consideró que todos los jugadores trabajan de forma pareja, lo cual fortalece al grupo en general.
23 Ago 2020 – 09:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toluca no tiene una varita mágica; su fórmula para estar en los primeros lugares de la tabla general es el trabajo que corresponde a la importancia que tiene el equipo en el futbol mexicano.

A consideración de Rubens Sambueza, el trabajo colectivo es la clave del éxito para el Toluca, que este domingo se impuso frente a Chivas.

"No hay mística ni magia, sino esfuerzo grupal. Sabemos que estamos defendiendo una camiseta muy importante; lo dije, es la tercera más ganadora de México. Todos corremos parejo y salen bien las cosas, así que hay que seguir trabajando".

Los Diablos ganaron por la mínima diferencia y, ahora, llegaron a 12 unidades en lo que va de Guard1anes 2020 de la Liga MX.

"El tema del compromiso grupal e individual que tiene todo el equipo, ponerse a punto en lo individual es la clave. En los futbolístico y mental ayuda en todo el grupo", mencionó Sambueza y aseveró que "falta todavía; esto no es nada, solo sumamos puntos y estamos arriba. Pero sabemos que de local y de visita no podemos regalar nada; lo importante es hacerse fuertes".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaGuadalajara

Más contenido de tu interés