Rubens Sambueza debuta en derrota amistosa contra Querétaro

    Los Diablos Rojos jugaron su último partido de pretemporada de cara a Guard1anes 2020.


    Por:
    TUDN.

    El Toluca disputó su cuarto y último partido de preparación ante Querétaro de cara al torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en el que Rubens Sambueza y Pablo López, refuerzos de los Diablos Rojos, vieron acción en la derrota de 1-4.

    PUBLICIDAD

    El encuentro amistoso se llevó a cabo en el Nemesio Díez y consistió de cuatro tiempos; uno de 45 minutos y tres más de 40 minutos cada uno.

    José Manuel 'Chepo' de la Torre tuvo oportunidad de darle minutos a sus recientes incorporaciones como Sambueza y López, a pesar de la goleada de Gallos.

    Los autores de los tantos de Querétaro fueron Ángel Sepúlveda, con doblete, Julio Nava y Omar Arellano, mientras que el único gol de los locales fue gracias a Alexis Canelo de penal.

    Tras el movido encuentro, Toluca ya piensa en el partido en calidad de visitante ante Rayados de Monterrey y Querétaro ante Pumas en Ciudad Universitaria en la Jornada 1 de Guard1anes 2020.