null: nullpx

Rubens Sambueza cumple 400 partidos en la Liga MX

El futbolista argentino Rubens Sambueza suma 86 encuentros con la camiseta de los Diablos Rojos.
14 Feb 2021 – 02:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista argentino Rubens Sambueza está de fiesta pues este domingo en el encuentro entre Toluca y Pumas, correspondiente a la Jornada 6 del Guard1anes 2021, llegó a 400 partidos disputados en la Liga MX.

Procedente de River Plate, Rubens llegó al futbol mexicano en el Apertura 2007 para jugar con los Pumas, pero sólo se mantuvo un par de torneos antes de emigrar al futbol brasileño, donde tuvo un paso discreto con el Flamengo y volver a Argentina para jugar otra vez con los millonarios.

Regresó en el Apertura 2009 para jugar con Tecos y nunca más abandonó al futbol mexicano.

Tras seis torneos con el equipo de Zapopán, Rubens Sambueza jugó durante cuatro años y medio con el América antes de incorporarse con el Toluca, equipo con el que disputó cuatro temporadas en su primera etapa y vive la segunda en su regreso.

Tuvo un breve paso por Pachuca y León.

Con las Águilas disputó 155 partidos, con los Tecos 86, con el Toluca también lleva 86, con los Pumas jugó 35, con los Tuzos 24 y sólo 14 con los Panzas Verdes.

Fue en el América donde tuvo sus mayores logros, al conquistar dos veces la Liga MX y dos ocasiones la Concacaf Liga de Campeones.

Sambueza ha marcado 50 goles y acumula 100 asistencias en el futbol mexicano.

Cargando Video...
Rubens Sambueza y Alexis Canelo en pláticas para renovar con Toluca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXTolucaRubens Sambueza

Más contenido de tu interés