null: nullpx
América

Rubens Sambueza admite que le hubiera gustado terminar su carrera en el América

El jugador del Atlético de San Luis Rubens Sambueza lamentó que no se diera su regreso al América y ya se da por vencido en ese tema.
Publicado 5 Sep 2022 – 10:29 PM EDT | Actualizado 5 Sep 2022 – 10:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rubens Sambueza, jugador argentino del Atlético de San Luis, reconoció que le hubiera gustado terminar su carrera con el América, equipo al que enfrentará este martes 6 de septiembre en partido de la Jornada 13 del Apertura 2022.

América es líder del Apertura 2022 y este martes intentará afianzarse en la cima cuando reciba a los potosinos.

"Me hubiese encantado poder terminar mi carrera futbolística en el América, por diferentes situaciones, circunstancias no se dio, no se dio la vuelta y no se ha dado, yo creo que esa idea en mi cabeza ya no está, si toca el retiro, donde toque, lo haré muy agradecido, trato de vivir el día a día, si toca ir a donde sea lo voy a hacer", dijo Sambueza en conferencia de prensa.

Rubens dejó en claro que siempre estará agradecido con las Águilas y, a pesar de que está jugando poco con los potosinos, se dijo feliz.

"Como siempre dije, muy agradecido y feliz por todo lo que uno pudo dar al equipo, o en este caso a la liga, no sé. Estoy muy tranquilo disfrutando el día a día, hoy me siento muy bien, obviamente me gustaría jugar mucho más, me siento capacitado para hacerlo pero hay decisiones que uno tiene que aceptar, pero cuando llegue el retiro, en el club que esté, lo haré de la mejor manera y feliz, sabiendo que di todo con las otras camisetas", agregó.

Sambueza, quien apenas ha jugado un partido como titular con San Luis este torneo y acumula 195 minutos en el certamen, jugó con el América durante nueve campañas, en las que ganó dos títulos de Liga MX y dos Copas de Campeones de la Concacaf.

Cargando Video...
¡A sostener la cima! América recibe al San Luis y así puedes verlo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaRubens SambuezaSan Luis

Más contenido de tu interés