null: nullpx
América

‘Oso’ González y el recuerdo feliz de Necaxa

El futbolista de América habló que con los Rayos vivió un renacimiento en su carrera.
16 Oct 2019 – 2:44 PM EDT

Rubén ‘Oso’ González, mediocampista de América, habló sobre el compromiso que tendrán las Águilas este sábado ante Necaxa, su exequipo, y donde tuvo a su consideración un renacer en su carrera futbolística que lo hizo volver con el cuadro de Coapa para este Apertura 2019 de la Liga MX.

“El Necaxa yo creo que fue con mi renacimiento la verdad desde estar allí estuve muy feliz o sea fue lo mejor que me pasó en el momento y siempre voy a estar agradecido porque ellos fueron los que me volviera de la primera división y gracias a ellos ahora estoy acá”.

Oso aseguró que el jugar en el Estadio Victoria será especial por lo que vivió con el cuadro de Aguascalientes, las oportunidades brindadas y el volver a ver a excompañeros.

“No pues es una gran motivación estuve ahí bueno ellos me regresaron se podría decir a primera división y regresar ahí pues son como que muchos sentimientos encontrados creo que es mucha felicidad y reencontrarme con compañeros con los que estuve ahí y también con gente del staff y todo”.

Rubén González también comentó de cómo visualiza el partido por la Jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX ante los Rayos que será fundamental para las aspiraciones del América.

“Yo creo que va hacer un partido de ida y vuelta, va a tener mucha intensidad, muchas llegadas, son muchos goles los que pueden haber o a lo mejor pocos pero muy intenso en general partido.

“Tenemos que tener un buen cierre no, hemos tenido un buen torneo hasta ahorita creo que tenemos que seguir tomando porque descansamos la última semana y creo que es mejor estar ya en esa fecha calificados y no estar esperando resultados”, finalizó el jugador de América.


RELACIONADOS:AméricaRuben GonzalezNecaxaLiga MX (Apertura)Futbol

Más contenido de tu interés