null: nullpx
Atlas

Rubén Duarte revela que Diego Cocca ya se involucró en juego ante Toluca

El DT interino de Atlas se dijo sorprendido por el gran concimiento del argentino sobre el conjunto rojinegro.
13 Ago 2020 – 11:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El director técnico interino de Atlas, Rubén Duarte, indicó que pese al poco tiempo que tiene Diego Cocca como entrenador de 'los zorros', está sorprendido por lo involucrado que ya está con el equipo.

"Diego ha estado en contacto con nosotros durante la semana, está empapado, muy metido con el equipo, tiene los videos de los entrenamientos, hablamos diario y está muy enterado y relacionado con los jugadores, él ya está jugando su partido. Es un tipo muy detallista, observa bien cada detalle para corregir y mejorar. Me sorprende que él estando allá conoce las características de los muchachos, sabe cómo quiere jugar, qué estilo quiere en el equipo", dijo.

Cocca, quien ya dirigió a Xolos y Santos en la Liga MX, fue anunciado el martes como nuevo estratega de los rojinegros en sustitución de Rafael Puente del Río.

A pesar de que el resultado no les favoreció, Duarte señaló que "no hay nada que recriminar" a su equipo por el esfuerzo mostrado.

"Creo que todo se ha venido trabajando, el tema defensivo, hemos caído en algunas desatenciones, pero es algo en lo que tenemos que insistir, trabajando corrigiendo para salir adelante. A los muchachos no les podemos recriminar nada, en la semana se parte la espalda, son muy profesionales, quizá nos falta llegar un poco a tiempo. Diego tendrá que seguir trabajando para reforzar en esos aspectos que nos hemos equivocado", añadió.

Pese al polémico trabajo arbitral, un tema que ha sido habitual en el presente Guard1anes 2020 principalmente por el criticado uso del VAR, el entrenador interino se negó a opinar.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasRubén DuarteDiego Cocca

Más contenido de tu interés