null: nullpx
Cruz Azul

'Roscas' para Cruz Azul y Xolos en un decepcionante debut liguero

La Máquina y Tijuana 'regalaron' un aburrido empate a cero goles en la fecha 1 del Clausura 2018.
7 Ene 2018 – 7:52 PM EST

En fotos: Cruz Azul y Xolos debutan con un aburrido 0-0 en el Clausura 2018

Loading
Cargando galería

Altas expectativas, terrible realidad. Cruz Azul y Xolos decepcionaron en el debut del Clausura 2018 tras empatar a cero goles.

Se esperaba mucho de ambos equipos y al final, ni uno ni otro. Tanto la Máquina como Tijuana dieron un aburrido partido en el que existieron contadísimas jugadas de peligro.

Como en otros torneos, Cruz Azul tuvo la pelota y dominó el juego, pero prácticamente no trascendió ni generó real peligro en el arco de Lajud.

Del otro lado, Tijuana intentó contragolpear hasta el segundo lapso de partido y muy cerca estuvo de llevarse un premio que hubiera sido inmerecido.

La primera de peligro para Cruz Azul llegó a los 18 minutos cuando Felipe Mora falló en una jugada increíble gracias a un disparo que pasó apenas desviado.


Un segundo aviso cementero llegó con un disparo de larga distancia por parte de Rafael Baca que atajó muy bien Gibrán Lajud.


Fue hasta el segundo lapso que Tijuana despertó con un par de jugadas de peligro, ambas de Michael Orozco.

Primero fue una estupenda atajada de Jesús Corona a disparo del estadounidense sin que el mexicano diera rebote.


Luego, la más clara de Xolos. Un contragolpe de Tijuana acabó con un garrafal error de Orozco cuando Corona estaba prácticamente vencido.


Fue al final del juego cuando llegó la más clara del partido. Un error defensivo de Tijuana acabó con un mano a mano de Rafael Baca con Gibrán Lajud. El contención azteca acabó errando su disparo en la humanidad del arquero fronterizo.


Al final, un 0-0 justo para dos equipos a los que aún les falta mucho para llegar al nivel deseado en el torneo. Por lo pronto, se notó era la fecha 1 del campeonato.

RELACIONADOS:Cruz AzulClub Tijuana

Más contenido de tu interés