null: nullpx
Ronaldo Prieto

Ronaldo Prieto sale noqueado de la cancha por un 'balonazo' en la cara

El jugador de los 'laguneros' recibió un fuerte impacto que lo dejó fuera de sí mismo por algunos momentos.
4 Abr 2021 – 07:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dramáticas imágenes se vieron en la cancha del Estadio Akron cuando Ronaldo Prieto cayó sobre la cancha fuera de sí mismo.

Era el minuto 57' del duelo de la Jornada 13 entre Chivas y Santos cuando un fuerte centro desde la banda se impactó a una corta distancia directo en la cara del futbolista de los 'albiverdes', quien no tuvo reacción y se desvaneció sobre la cancha.

Prieto no metió ni las manos y sus brazos quedaron en una posición no natural que provocó que el árbitro Fernando Guerrero detuviera el juego y de inmediato solicitara las asistencias médicas.

Durante varios minutos los médicos del conjunto 'lagunero' intentaron que el juvenil 'regresara', que logró contestar algunas preguntas de rigor para posteriormente ser retirado en camilla.

Antes de que pudiera ser trasladado al vestidor para continuar con los trabajos, recibió oxígeno suplementario a una orilla de la cancha.

Los estudios pertinentes señalan que el futbolista sufrió un esguince cervical producto del balonazo que recibió en el rostro y permanecerá hospitalizado en Guadalajara por precaución.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés