null: nullpx

Ronaldo desea a la Liga BBVA MX en la Copa Libertadores

Ronaldo, quien también abogó por la MLS, aseguró que el futbol mexicano "agrega valor" a la Copa Libertadores.
Publicado 29 Ene 2021 – 02:24 PM EST | Actualizado 29 Ene 2021 – 04:48 PM EST
Comparte
Cargando Video...

El brasileño Ronaldo Nazario, campeón del mundo con Brasil en dos ocasiones, mostró su deseo por la vuelta de la Liga BBVA MX a la Copa Libertadores, así como la inclusión de los clubes de la Major League Soccer (MLS) a la competición de Conmebol.

"Me encantaría ver a los clubes mexicanos y estadounidenses, creo que será un paso importante", señaló Ronaldo durante un evento de patrocinio previo a la final de este sábado entre Santos y Palmeiras de sábado, en el Maracaná.

"Entiendo que las distancias son mayores y eso es difícil. Ver a un equipo brasileño contra un equipo mexicano o estadounidense agrega mucho valor a la competencia", agregó el bicampeón mundial con Brasil.

Cabe recordar, la última participación de clubes mexicanos en la Libertadores sucedió en 2016, con la participación de Toluca, Pumas y Puebla (este último en la fase previa, eliminado por Racing Club de Argentina).

Previamente, en el podcast " En tus Zapatos" de TUDN, el recientemente nombrado presidente ejecutivo de la Liga BBVA MX, Mikel Arriola señaló que la vuelta de México a la Libertadores era una posibilidad, siempre y cuando se establecieran algunos cambios en beneficio del futbol mexicano.

Cargando Video...
¡Con dedicatoria para bebé! Llegó el 2-0 para San Luis con gol de Bonatini
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXCopa LibertadoresMLSDeportes