null: nullpx
Querétaro

Ronaldinho no se olvida de Querétaro y lo felicita por 70 aniversario

El brasileño, en prision domiciliaria, mandó mensaje desde Paraguay a los Gallos Blancos por su 'cumpleaños'.
8 Jul 2020 – 05:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El brasileño Ronaldinho felicitó al Querétaro por sus 70 aniversario que cumple este miércoles 8 de julio y no olvidó su paso con la escuadra de los Gallos Blancos en la Liga MX hace 5 años.

Ronaldinho actualmente se encuentra en prisión domiciliaria en un lujoso hotel en Paraguay por usar identificaciones falsas para un evento desde marzo en Asunción, capital del país sudamericano.

"Felicitaciones al Club Querétaro por los 70 años de una maravillosa historia de la que tuve el placer de ser parte", puso el astro sudamericano en su cuenta de Instagram.

El brasileño militó con el Querétaro entre 2014 y 2015, jugó la Final del Clausura 2015, además de tener participación en la Copa MX. Ronaldinho anotó goles ante Chivas y América en su paso por México.

El exfutbolista del Barcelona, entre otros equipos, sigue a la espera de la conclusión de su proceso penal por la falsificación de documentos y ya lleva cuatro meses en calidad de detenido.

En días pasado, el campeón de la Copa Libertadors con Atlético Mineiro, señaló que podría volver a las canchas si Maradona lo invitaba a jugar a su equipo en Argentina.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés