null: nullpx
Cruz Azul

Rómulo Otero será nuevo jugador de Cruz Azul en Grita México A21

A falta de la oficialización por La Máquina, el venezolano será nuevo jugador celeste.
2 Ago 2021 – 04:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A falta de ser oficial por la directiva, Rómulo Otero se convertirá en nuevo jugador de Cruz Azul en las próximas horas, de cara a lo que es el Grita México A21 de la L iga MX.

El venezolano cuenta con 28 años de edad y disputó la última Copa América 2021 con su selección en donde jugó apenas un partido con 31 minutos contra Perú. En las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 lleva seis partidos.

Será este lunes por la noche que Rómulo Otero realice el viaje a México para finiquitar los detalles de su fichaje con Cruz Azul para ser anunciado el miércoles, quien sumara así a su segundo refuerzo después de Luis 'Quik' Mendoza.

El venezolano finalizó su contrato como jugador del Corinthians de Brasil y se encuentra sin equipo. 'El Escopión' estuvo un año en el conjunto Tirmão y pasó la mayoría de los partidos siendo suplente, jugando apenas 17 partidos este año.

El mediocampista comenzó su carrera en el Caracas FC de su país, luego emigró a Huachipato de Chile, jugó con Atlético Mineiro de Brasil y luego se fue a Asia con el Al-Wahda de Arabia Saudita antes de regresar con el Corinthian en Sudamérica.

Es catalogado como uno de los mejores futbolistas actuales que tiene Venezuela, tiene la capacidad de jugar como contención o por los extremos y su valor de mercado es de 2.6 millones de dólares.

Cargando Video...
¡Lo quiere de tiro libre! Rómulo Otero roza el arco en pelota quieta
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés