null: nullpx
Cruz Azul

Luis Romo acepta que puede ir a Europa: "Sigue el acercamiento"

El jugador de La Máquina habló también de Selección Mexicana, del momento del Cruz Azul y de las Águilas del América.
22 Oct 2021 – 09:50 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Romo como futbolista de Cruz Azul, habló con TUDN de varios temas entre los qué destacó la posibilidad de ir al balompié europeo Aunque prefiere enfocarse en su presente; eso sí reconoció que existen acercamientos y que hay una posibilidad de emigrar al viejo continente.

“Yo creo que está un poco abierta y siguen el acercamiento, muchas oportunidades que se podrían dar pero, hasta que no esté el papel y no esté firmando ya para ir todo seguirá siendo un rumor, pláticas nada más. Realmente me gusta concentrarme con lo que me toca en el momento, ahora quiero recuperar el nivel, creo que no he estado al 100% y eso es lo que me corresponde ahora”, aseguró Romo.

Respecto al momento que vive Cruz Azul es consciente que las cosas no se han dado como esperaban, pero son conscientes que vienen compromisos muy importantes y confían en llegar de buena forma a la liguilla.

Cargando Video...
¡Se frota las manos! Luis Romo y lo que espera de Chivas y América


“Estamos muy conscientes de que no estamos en nuestro mejor nivel, esperamos llegar a La Liguilla ya ensamblados y sin esos parones para estar bien en el cierre del torneo”, añade.

Romo ha sido un constante en las convocatorias de Gerardo Martino con la Selección Mexicana, algo por lo que se muestra muy agradecido y habló de las diferencias que existen entre sus funciones con el Tri y con los cementeros.

“Es algo que Todos queremos, estamos agradecidos con el club por la oportunidad de ir y en Cruz Azul corro con mucha libertad y en Selección creo que el énfasis siempre existe en tener una postura en el centro del campo y proteger a mis compañeros, ser el príncipe el pase de salida y que siempre esté bien colocado para cubrir a los interiores”, comenta Romo.

Finalmente Luis Romo habló del líder del Torneo Apertura 2021, América, su rival histórico y deportivo al que Próximamente enfrentarán y reconoció que los azulcremas han mostrado buen fútbol.

“Creo que América viene con un gran pasó y un gran ritmo, con un rendimiento muy constante y en la cima, su confianza debe estar al máximo y va a ser un lindo partido. Ellos se sienten en confianza, Van ganando con el nuevo técnico, van a ser buenos rivales y buenos partidos que nos preparan para afrontar una buena liguilla”, finalizó.

Actualmente Cruz Azul marcha en el sexto sitio de la tabla general con 19 unidades, uno más que Guadalajara, su siguiente rival en el certamen al cual enfrentarán este sábado y tú podrás seguir el juego a través de TUDN y todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulLuis Romo

Más contenido de tu interés