null: nullpx
Pachuca

Romario Ibarra: "Nos vamos con un empate muy valioso"

El anotador del gol hidalguense prefirió enfocarse en lo positivo que fue alcanzar un punto pese a las circunstancias adversas.
28 Ago 2019 – 12:58 AM EDT

Romario Ibarra se mostró positivo respecto al punto obtenido por su escuadra, el Pachuca, en el Estadio Azteca, pues en su óptica, la expulsión temprana de Franco Jara afectó de gran manera el desarrollo del encuentro.

"Un partido muy complicado en una cancha muy difícil, al principio del primer tiempo nos muestran una tarjeta roja que condicionó mucho el partido, empezando el segundo, cae el otro gol pero el equipo supo mantenerse firme y nos vamos con un empate muy valioso", señaló.

Entre el penal fallado del América y la expulsión de Emanuel Aguilera, los Tuzos encontraron más llegada al arco contrario y así, sobre el final, nació el gol del empate, al que el ecuatoriano dio un valor muy especial.

"Estamos contentos porque el equipo mostró mucho corazón, mucha garra, con base en eso sacamos el empate que fue justo. Hubiera sido otra cosa con 11 en el campo pero aprovechamos las opciones de gol que tuvimos y nos vamos con el empate", añadió.

Respecto a la ausencia de su hermano, Renato, en el campo, se mostró mesurado: "Lamentablemente tuvo una molestia, no pudo ser parte del juego pero ya habrá más oportunidades para enfrentarnos".

RELACIONADOS:PachucaRomario Ibarra

Más contenido de tu interés