null: nullpx
Roger Martínez

Roger Martínez antes del duelo ante Pumas: "Es normal que la afición esté molesta"

El jugador del América afirma que todo el equipo está comprometido previo al enfrentamiento ante los Pumas de la UNAM.
Publicado 25 Feb 2022 – 01:40 PM EST | Actualizado 25 Feb 2022 – 03:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Roger Martínez, futbolista de las Águilas del América, equipo que viene de un nuevo descalabro, se dijo consciente de que la afición de las Águilas se encuentra molesta rumbo al duelo que sostendrán en contra de los Pumas correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

“Es normal que la afición este molesta por la situación que estamos pasando peor tenemos que estar fuertes de la cabeza y el mensaje que puedo enviar a la afición es que estén tranquilos, nosotros estamos comprometidos, vamos a sacar esto adelante, tenemos que buscar la manera de levantarse y eso es con trabajo y humildad, será que vamos a salir de esto”, aseguró en conferencia de prensa Roger Martínez.

El jugador asegura que no hay un tema de actitud al interior del equipo ya que todos están dispuestos a sacar adelante el torneo y respaldar al cuerpo técnico.

“Un tema de actitud no, siempre en un equipo a veces no se van a dar las cosas, pero hay que estar fuertes de la cabeza y de corazón y a la hora de entrar a la cancha dar lo mejor, yo sé que vamos a salir de esto, todos estamos”, añadió.

De igual forma, Martínez hizo un llamado a que el partido no presente violencia y que los aficionados disfruten de un juego lindo.

“No hay necesidad de la violencia, de las peleas, tenemos que saber disfrutar del futbol y más de un partido como el de mañana que es un clásico, dentro de la cancha dejaremos todo y afuera que lo disfruten, que estén en paz, en familia, que eso es lo bonito de la vida”, sentenció el jugador.

Recuerda que el partido entre Pumas y las Águilas del América lo podrás seguir a través de TUDN y todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Roger MartínezAméricaPumas UNAM

Más contenido de tu interés