null: nullpx
América

Roger Martínez prioriza Europa y descarta oferta de Boca Juniors para dejar América

El representante señaló a TUDN que el jugador cumplirá contrato si no hay ofertas buenas.
14 Jun 2021 – 12:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El pasado 27 de mayo surgió la información del interés y una propuesta ya formal de Boca Juniors al América por Roger Martínez, misma que se rechazó por la oferta que se hizo desde Argentino, que era un préstamo por los próximos meses.

De acuerdo a información de Zaritzi Sosa de TUDN, el representante del colombiano, Fernando López, negó toda posibilidad de que el futbolista deje al América para irse a Sudamérica al ser la prioridad, desde hace tiempo, el jugar en Europa o cumplir su contrato.

"Estamos trabajando prioridad Europa, sino debe continuar su contrato en América", fue lo que comentó a TUDN en las últimas horas que se suma al interés que tiene ahora Boca Juniors por otro colombiano, Miguel Borja, con negociación con el Palmeiras de Brasil.

Desde hace ya casi un mes, con inormación de Gibrán Araige, se manejó que al menos eran cinco ofertas desde Europa y Sudamérica, pero el colombiano sí entra en planes de Santiago Solari para el Apertura 2021.

El buen Guard1anes 2021 que tuvo el delantero bajo la gestión de Santiago Solari han hecho el técnico argentino lo tenga más que contemplado para el siguiente torneo. No se descarta su salida en caso de que llegue una irrechazable propuesta por sus servicios, pero el América pide 10 millones de dólares por el delantero.

En el Guard1anes 2021, Roger Martínez jugó 18 encuentros, incluidos los dos de Cuartos de Final, para sumar un total de 890 minutos. Marcó cuatro goles en la Fase Regular y otros dos en la serie de Cuartos de Final ante el Pachuca.

Cargando Video...
¿Continuará en América? Hay ofertas por Roger Martínez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés