null: nullpx
América

Roger Martínez dice "no" a la MLS y se queda en el América

El colombiano se mantendrá en Coapa pese a que Miguel Herrera ha declaro que no cuenta más con él.
2 Feb 2020 – 11:31 PM EST

Roger Martínez ha decidido rechazar la oferta del Inter Miami y quedarse en el América, a pesar de que el entrenador del equipo, Miguel Herrera, declaró que ya no cuenta más con el futbolista y que ha sido la misma directiva quien solicitó no utilizarlo.

Su representante, Fernando López, confirmó la determinación del delantero Súperdeportivo, y es que pese a que la oferta del conjunto de la MLS era atractiva para los de Coapa, el jugador no tenía interés en emigrar a Estados Unidos.

Durante las últimas dos ventanas de pases, Martínez declaró que no quería continuar en América porque su mente estaba puesta en volver a Europa, no obstante, no hubo acercamientos que cumplieran con las exigencias de América y Villarreal, dueños de su carta, que pretendían venderlo y no prestarlo.

El colombiano tiene contrato con los azulcremas hasta el 2023 y ahora está en manos del Piojo Herrera el papel que tendrá el atacante en el plantel, pues las lesiones de Nicolás Castillo y Renato Ibarra provocarán que se pierdan gran parte del Clausura 2020 y prácticamente toda la Liga de Campeones de Concacaf.

LeBron James encabeza el homenaje a Kobe Bryant

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaRoger Martínez

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.