null: nullpx
Monterrey

Ake Loba Y Funes Mori tienen síntomas de COVID-19 y serían baja con Rayados

El Monterrey tiene 12 casos activos de la enfermedad y Rogelio Funes Mori podría sumarse a los positivos en Rayados.
18 Ene 2021 – 10:24 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rogelio Funes Mori y Ake Loba encendieron este lunes las alarmas en los Rayados de Monterrey, ya ambos jugadores podrían sumarse a las bajas del equipo por COVID-19 luego de presentar síntomas tras el partido contra el Club América.

A ellos hay que sumar a César Montes, quien este lunes también tuvo que ser aíslado por los síntomas que sintió y a Matías Kranevitter y Jesús Gallardo, por lo que ya suman 19 casos entre positivos y sospechosos en el cuadro regiomontano. De esos casos, ocho corresponden al primer equipo y el resto entre Sub-20, Sub-17 y staff.

En consecuencia, el cuadro de Monterrey anunció que este martes le harán pruebas a todos los integrantes de todas las categorías del cuadro regio con la intención de conocer si hay más casos positivos de coronavirus y en caso de que el primer equipo sume más, el duelo del próximo sábado ante León, podría postergarse.

Incluso, Javier Aguirre, DT de Rayados aceptó en entrevista que los protocolos que se están siguiendo deben ser mucho más estrictos: "Tenemos que ser más rigurosos con los protocolos, no sé si solo nosotros o es menester de toda la liga o de todo mundo", expresó.

Funes Mori jugó y de hecho anotó el único tanto del equipo en la victoria 1-0 sobre el conjunto americanista el sábado por la noche en el Estadio BBVA. Sin embargo, el ariete sudamericano tuvo que ausentarse de las prácticas en El Barrial el domingo, supuestamente por presentar síntomas del virus.

Por este mismo motivo, los colombianos Avilés Hurtado y Stefan Medina fueron baja ante el América, siendo entonces ahora cuatro las posible bajas por coronavirus en la actualidad para los regiomontanos.

Vale la pena recordar que el argentino ya tuvo coronavirus cuando el equipo volvió a los entrenamientos tras el parón de la Liga MX el año pasado a raíz de la pandemia. Funes Mori dio positivo el 10 de junio del 2020 y estuvo 10 días fuera de los entrenamientos del conjunto que ahora dirige Javier Aguirre.

Cargando Video...
América cayó 1-0 ante el poder ofensivo de Rayados
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés