null: nullpx
Monterrey

Rogelio Funes Mori se perderá de dos a tres semanas con Rayados

Fue durante el calentamiento de la jornada 4, en el Estadio Azteca, que el delantero de Monterrey presentó una molestia en la pierna derecha.
13 Ago 2018 – 6:50 PM EDT

Malas noticias para Rayados: tendrá que prescindir del ataque y gol de Rogelio Funes Mori durante las próximas dos o tres jornadas, esto luego de que el argentino se lesionará previo a la derrota ante América.

A través de un comunicado que de Monterrey dio a conocer el estado del delantero quien ya se estrenó con anotación en el Apertura 2018 durante el encuentro de la fecha dos ante León.

La lesión en la parte lateral de la pierna derecha se presentó durante el calentamiento de Rayados en la cancha del Estadio Azteca, sin embargo, fue hasta este lunes que se dio a conocer la gravedad.

"Este lunes se le realizó un estudio de resonancia magnética encontrándose una lesión fibrilar en el músculo Sóleo en su tercio proximal, para lo cual se iniciará programa de rehabilitación", informó el club.

Funes Mori solo ha jugado dos encuentros de cuatro posibles, solo uno de titular, suma 121 minuto de actividad en la Liga MX durante el presente torneo y tendrá que esperar hasta la semana 7 para volver a jugar lo que podría afectar los resultados de los albiazules.

RELACIONADOS:MonterreyRogelio Funes Mori

Más contenido de tu interés