null: nullpx
Monterrey

Rogelio Funes Mori revela que tiene coronavirus

El jugador de Rayados informó mediante sus redes sociales, que es asintomático en COVID-19.
10 Jun 2020 – 12:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rogelio Funes Mori anunció que es portador de coronavirus; sin embargo, dejó en claro que es asintomático y que su familia no se contagió de COVID-19.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el jugador de Monterrey manifestó que es el caso positivo que reveló su equipo en días anteriores. Rayados, por su parte, solo informó que tuvo un caso de coronavirus, aunque no dio detalles del nombre del jugador.

Funes Mori, por su parte, escribió el siguiente mensaje: "Hola, gente. Por medio de este medio les quiero contar que soy positivo a covid 19. Mi familia dieron todos negativos asi que estoy mas tranquilo. Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mi y decirles que estoy en excelente estado de salud. Decidi compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar mas alla de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido , me tocó a mí, todavia no entiendo como pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible. GRACIAS. EN 10 DIAS ESTOY DE REGRESO".

En días anteriores, Rayados informó que de las pruebas realizadas, solo registró un caso positivo. Por su parte, Santos es el equipo que mayor cantidad de positivos presentó (15), mientras que Toluca es el segundo con siete.

Hasta el momento, Monterrey no ha vuelto a los entrenamientos; sus jugadores se mantienen en casa a la espera de la resolución sobre cuándo podrán regresar a las canchas. Esta situación se definirá hoy, miércoles 10 de junio.

Cargando Video...
Liga MX tuvo 25 positivos por coronavirus en tres meses
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés